Videojuegos

Playstation lanzó trailers de “Mad Max” y “Until Dawn”

La compañía de videojuegos lanzó recientemente los trailers de sus nuevos videojuegos, en primera instancia tenemos a la adaptación de la película taquillera “Mad Max”, y en segundo lugar al terror que ocupará “Until Dawn” en los próximos meses.

Mad Max “Savage Road”

En primera instancia, Warner Bros y PlayStation presentaron hoy un nuevo trailer para el juego de Mad Max. Este video promocional se centra en la historia del juego y nos muestra que será tan salvaje y llena de adrenalina como la película que recién se estrenó, Mad Max: Fury Road.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un vídeo repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad y en las que conoceremos más detalles sobre su historia, a la vez que vemos multitud de combates, tanto cuerpo a cuerpo como a bordo de vehículos.

Mad Max “Savage Road” permitirá disfrutar de batallas en un gran número de vehículos, con armamento pesado, a cada cual más imaginativo y mortal. En cualquier caso, el Interceptor seguirá siendo el gran protagonista, así como esos miles de modificaciones que prometen para reforzar nuestro vehículo, mejorar sus aptitudes y sus prestaciones, protegernos de ataques y destruir enemigos.

El trailer muestra secuencias del juego, en los que se pueden apreciar a algunos de los compañeros y antagonistas del personaje que ahora interpreta Tom Hardy, entre los que destaca, como no podía ser de otra forma, el que parece ser el villano de la función: Scrotus, otro personaje alocado y con pinta amenazadora que se une al panteón de fieros enemigos de Max Rotatansky en su paso por cine y, ahora, videojuegos.

Originalmente programado para llegar en 2014, la fecha de lanzamiento para Mad Max es el 1 de septiembre de 2015. Este título desarrollado por Avalanche Studios además estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Lamentablemente, las versiones del juego para las consolas de generación pasada fueron canceladas en marzo.

Until Dawn
Además se encuentra el juego “Until Dawn”, que estará disponible a partir del 27 de agosto en Estados Unidos, que es el mercado que nos compete, ya que desde allí los juegos llegan hasta Paraguay.

Para “Until Dawn”, los jugadores podrán elegir entre una edición digital y tres físicas: Estándar, Estándar Plus y Especial. Por el momento no se ha detallado el contenido de cada una, pero todos aquellos que reserven cualquiera de ellas recibirán un capítulo adicional protagonizado por Matt y Emily, “una nueva pareja que sale a la montaña, aunque no pasa mucho tiempo hasta que empiezan a sospechar que no están solos”.

El nuevo rostro que podremos ver en Until Dawn será el de Peter Stormare, conocido por sus papeles en Prison Break, El Gran Leboski, Fargo, Armageddon o más recientemente en Arrow.

Until Dawn es un título de terror desarrollado por Supermassive Games donde los jugadores determinarán el destino de ocho amigos que viajan hacia una remota cabaña de madera. Pronto descubrirán que no están solos y su cometido será buscar pistas sobre la identidad del maníaco asesino que les acecha.

El trabajo comenzó como un juego de terror adolescente para PS Move y PlayStation 3, pero tras mucho tiempo sin saber de él, reapareció durante la pasada Gamescom como un nuevo título para PlayStation 4, con un tono más oscuro y prescindiendo de Move.

Las decisiones de un personaje influirán en el resto e iniciarán un efecto mariposa que alterará drásticamente el curso de la historia y el destino de cada uno de ellos.

Con el miedo y la tensión apoderándose de los miembros del grupo, deberás ponerte en la piel de cada uno de los aterrorizados personajes para buscar pistas sobre la identidad del maníaco asesino. Al tomar decisiones a vida o muerte con el sofisticado sistema del “efecto mariposa”, todo lo que hagas alterará drásticamente el curso de la historia y el destino de cada personaje.

Además de la fecha de lanzamiento, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler, revelado un nuevo miembro del reparto y anunciado las diferentes ediciones del juego.