Agenda

Playas de Encarnación vibrarán con Paiko, Salamandra, y Villagrán Bolaños

El domingo 19 de febrero Personal y Huawei presentarán en la Playa San José uno de los shows musicales más importantes de la temporada con las mejores bandas y artistas nacionales

Encarnación se convierte en una de las ciudades preferidas del verano paraguayo, atrae tanto a locales como a visitantes argentinos y brasileros. Su principal atractivo reside en sus playa de 27 kilómetros construida por la EBY, San José es la playa principal de la ciudad con la atractiva y renovada costanera, se le suman las playas Mboi Kae y Pacu Cua.

Este fin de semana Encarnación es sede de uno de los eventos icono de cada verano, el Personal Sunset Fest que tiene en cartelera a lo mejor del rock paraguayo, ya que amenizaran la jornada del domingo a partir de las 14hs las agrupaciones Salamandra, Bohemia Urbana, Villagran Bolanos, Paiko, y el DJ Guillermo Atencio.

Para resguardarse del calor, imprescindible llevar bloqueador solar y bastante agua (el alcohol no hidrata, a cuidarse gente).

Si vas a la Perla del sur, desde este espacio te recomendamos visitar el Santuario de la Virgen de Itacuá, la avenida Costanera de Encarnación, las nuevas playas, y el nuevo Circuito comercial, dar un paseo por el museo de Itacuá muy conocido en la región por contener valiosos objetos del tiempo de Carlos Antonio López y de los jesuitas, por supuesto cabe mencionar el Parque Temático en el entorno a la Estación del Ferrocarril. Awa resort es uno de los lugares de hospedaje cercanos a la playa y el cual recomendamos.

Ya llegada la noche, se tiene previsto el cierre con Paiko, la emblemática banda de pop rock formada en el 99.
Un domingo cargado de música en el espacio Personal de la Playa San José, la entrada es libre y gratuita.

Cabe destacar el parador Personal en la Playa San José, sirve como lugar de encuentro, para cargar los celulares y sacarse todas las selfies con tus amigos, artistas, y familia. Por sobre todo, a disfrutar del arte y de una ciudad que avanza y es ejemplar en cuanto al crecimiento comparando a otras ciudades del Paraguay.