Música

Escuchá a Piter Punk y Garage21 en Qué Bonita Vecindad!

Piter Punk y Garage21 estrenan online el EP “Qué Bonita Vecindad”. El mismo se grabó en la sala de Big Band Records, contiene 6 tracks, 3 de cada agrupación versionando a sus pares. La masterización corrió a cargo de Alfredo Duarte de Vecindad Autopsia.

“Qué Bonita Vecindad! surgió en un futbolacho con nuestros amigos de Garage21, después que les dimos masa y algunas cuantas faltas” comparte Angel Recalde, integrante de Piter Punk. Gabo Baierling, vocalista de PP agrega “Este EP experimento con Panchi y los muchachos, más allá del desafío técnico, es un desafío a nivel humano: ponerse en el lugar de otro, disfrutar con el otro, divertirse con el otro, pensar con el otro, llorar y reir con el otro. Es reconocernos como una vecindad, la convivencia es clave en la misma, y en la escena músical, un gran desafío”.

El EP “Qué Bonita Vecindad!” se grabó a finales de 2015, la masterización corrió a cargo de Alfredo Duarte de Vecindad Autopsia. Contiene los tracks reversionados por parte de Piter Punk a Garage21: Antonia, Bomba de Tiempo, Casa; y por parte de Garage 21 a Piter Punk los tracks: Como Olvidar, Día de Gloria, Ya me Acostumbré. Los mismos ya están disponibles en las plataformas Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer.

Piter Punk es una agrupación formada en el año 2002, con dos LPs en su haber “La Tierra de Nunca Jamás” y “Vuelvo Hoy”, sus integrantes actuales son Gabriel Baierling voz principal, Angel Recalde en bajo, Manolo Bejarano en guitarra y coros, Juan Jose Isasi en baquetas, Diego Fleitas en seis cuerdas y coros, y Kike Nuñez en teclados. Por su parte, Garage21 formada en el año 2004, cuentan con dos LPs “Y ahora que vas a hacer” y “Mucho Gusto”, sus filas están conformadas por Panchi Galarce en bajo y voz, Federico Mujica en batería, y Alejandro Frontanilla en guitarra y voz. Ambas están con miras a producir su tercer LP.

Escuchá “Qué Bonita Vecindad!” en Spotify. iTunes. Deezer.