Agenda

Qué Bonita Vecindad: Piter Punk y Garage 21 estrenan EP en conjunto

Qué Bonita Vecindad! el split EP de las agrupaciones Piter Punk y Garage21 será presentado en sociedad el 14 de agosto en la Seccional Colorada de Fernando de la Mora, para esto inician una campaña de colaboración con los seguidores de la música y el arte local quienes quieran apoyar el lanzamiento del álbum. El concierto también contará con la participación de Squarepants, Tres Fronteras, Shannon, The Carrulims, y Capitán Kafka.

“La colaboración para el crecimiento musical por parte de artistas y su público es vital para seguir en camino, un camino que iniciamos hace 14 años. Chino Vera, ex A77aque hace días nos decía que la música es eso que nos hace vivir, también creemos en eso” comparte Gabo Baierling, vocalista de Piter Punk.

Sobre EP “Qué Bonita Vecindad!”. Se grabó a finales de 2015, la masterización corrió a cargo de Alfredo Duarte de Vecindad Autopsia. Contiene los tracks reversionados por parte de Piter Punk a Garage21: Antonia, Bomba de Tiempo, Casa; y por parte de Garage 21 a Piter Punk los tracks: Como Olvidar, Día de Gloria, Ya me Acostumbré. Es el primer split -con copias limitadas- en formato de EP en la historia del rock hecho en Paraguay.

“La música es cultura. Compartir conocimiento, hacernos covers entre amigos, también. Cultura también es la ayuda al vecino, esas pequeñas cosas que nos hacen buenos ciudadanos, como por ejemplo, tirar la basura en el basurero” comparte Panchi Galarce de Garage21.

El EP Qué Bonita Vecindad! también está disponible en las plataformas Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer.

“Añadimos una modalidad de promo, una entrada y reservar un CD por 40milGs, enviando giro a la Billetera Personal 0976420445. Adelantamos que habrá sorpresas el día del concierto, como ferias, y proyección de documentales” añade Angel Recalde de Piter Punk.

Garage21 formada en el año 2004, cuentan con dos LPs “Y ahora que vas a hacer” y “Mucho Gusto”, sus filas están conformadas por Panchi Galarce en bajo y voz, Federico Mujica en batería, y Alejandro Frontanilla en guitarra y voz. Por su parte; Piter Punk es una agrupación formada en el año 2002, con dos LPs en su haber “La Tierra de Nunca Jamás” y “Vuelvo Hoy”, sus integrantes actuales son Gabriel Baierling voz principal, Angel Recalde en bajo, Manolo Bejarano en guitarra y coros, Juan Jose Isasi en baquetas, Diego Fleitas en seis cuerdas y coros, y Kike Nuñez en teclados. Ambas agrupaciones con miras a lanzar LP próximamente.

Las entradas anticipadas para el concierto 14 de agosto en la Seccional de Fernando de la Mora -Mcal. Estigarriba c/ Carlos Fernández- tiene un costo de 20mil guaraníes, en puertas el costo de las mismas sería de 40milGs. Más info al 0976420445.