Música

Piter Punk estrena “Tiempo Perdido”, adelanto del EP La Causa de la Historia

La agrupación rockera Piter Punk presenta el single “Tiempo Perdido”, parte del EP en formato vinilo titulado La Causa de la Historia a estrenar en el mes de julio.

“Tiempo Perdido es obra original de Renato Russo, tuvo su aparición en el álbum Dois de Legiao Urbana en el año 1986” comenta Gabo Baierling, quien reversiona el single, el proceso de maduración de la versión tuvo como compañeros a Federico Pertusi (Romanticistas Shaoling) y Ciro Pertusi (A77aque, Jauria).

“El segundo track del vinilo La Causa de la Historia será una sorpresa que verá luz en julio” acota el vocalista.

Piter Punk – Tiempo Perdido [ VIDEO LYRICS ]

Les dejamos nuestro nuevo single, acompañado de este videillo con letra. Corresponde a nuestra versión en español de una canción de Legião Urbana. Agradecemos en primer lugar a Diego Fleitas, que realizo esta grabación en su home studio, a Gabriel ''Rata'' de Dealers por su colaboración en guitarras, a los hermanos Pertusi: Fede por la mezcla, masterización y por sobre todo su amistad, a Ciro (gran fan de Legião) por su aporte en la traducción y fraseo de la letra, eternamente agradecidos por los consejos y el apoyo de estos grandes hermanos. A Gustavo Tanusi de Revista Mala Difusion por su apoyo a la banda. GRACIAS a las radios y todos los amigos que siempre están!!Esta versión formara parte de un vinilo de 7 pulgadas (el chico) con dos canciones, lado A "Tiempo perdido" y con otra canción en el lado B.Video lyrics editado por Kike Nuñez con imágenes de Begin Again (2013) John Carney. Idea: Gabo Baierling

Posted by Piter Punk Py on Monday, May 28, 2018

El EP fue grabado en los estudios Big Band Records por Diego Fleitas entre abril y noviembre del 2017 en Asunción, mezclado y masterizado en los estudios Satured por Federico Pertusi en Buenos Aires en el mes de marzo del 2018. En julio 2018 estrenarán el material físico con una tirada exclusiva de 100 copias, que pueden ser reservadas al 0961101840.

Piter Punk tiene 15 años de trayectoria con dos LPs en su haber “La Tierra de Nunca Jamás” y “Vuelvo Hoy”, además del split “Qué Bonita Vecindad”. La banda está conformada actualmente por Gabo Baierling (voz), Angel “Negro” Recalde (bajo), Manolo Bejarano (guitarra y coros), Juan Isasi (bateria), Kike Nuñez (teclado). Actualmente están trabajando su tercer disco de estudio.