Agenda

Personal y Samsung Goals Gaming te invitan a conocer a Germán Garmendia

Personal y Samsung Goals Gaming te acercan a tu ídolo Germán Garmendia. ¿Qué le preguntarías, de qué hablarías con tu influencer preferido, o qué jugarías con él si le tenés enfrente tuyo? El Concurso se realizará vía redes sociales, tendrá cuatro ganadores. Las bases y condiciones se encuentran más abajo.

Participar desde redes sociales, te comentamos: En Instagram, deberías responder la consigna: ¿Cómo le explicas a tus padres lo que significa Germán Garmendia para vos y que te entiendan? …y en Twitter, la consigna para participar es ¿Qué le preguntarías?

Bases y Condiciones “Conocé a Germán Garmendia”
Núcleo S.A. (en adelante, el “Organizador”) organiza para su marca “Personal S.A” la mecánica denominada “Conocé a Germán Garmendia” (en adelante, la “mecánica”) que se encontrará vigente desde el día lunes, 24 de agosto hasta el jueves 3 de setiembre en Paraguay y sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”).

La Participación en la mecánica implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que conforme a derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

El Organizador tendrá el derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la mecánica. Sus decisiones serán inapelables y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

REQUISITOS

Podrá participar de la mecánica cualquier persona física, residente en Paraguay, a partir de 15 años; seguidor de Personal Paraguay en la red social de Instagram y twitter y responda correctamente a las consignas planteadas por el Organizador.

REGLAS GENERALES

Habrá dos consignas, cada consigna tendrá dos ganadores de una entrada para la charla virtual y exclusiva de Germán Garmendia.

Total de ganadores: cuatro (4)

Consigna vía Instagram

Salida: lunes 24 de agosto
Anuncio del ganador: jueves 3 de septiembre

Quienes deseen participar de la mecánica deberán subir en su bio un reel’s de Instagram con los hashtags #personalgoals y #ConoceAGerman la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cómo le explicas a tus padres lo que significa Germán Garmendia para vos y que te entiendan? Contános la respuesta haciendo un reel en instagram, subílo en tu bío con el hashtag #PersonalGoals y #ConoceAGerman y gánate 1 entrada para conocerlo de manera virtual.

Las dos personas que tengan la explicación más ingeniosa y logré convencer al jurado compuesto por @Kokebita y @ChennyTv serán los ganadores

El ganador se anunciará el jueves 3 de septiembre a las 19:00 por stories de personal.

Consigna vía Twitter

Salida: lunes 24 de agosto
Anuncio del ganador: jueves 27 de agosto

Quienes deseen participar de la mecánica deben responder un tweet con la siguiente consigna:

Si pudieras entrar a una charla exclusiva con germán garmendia ¿Qué le preguntarías? Comentá en este tweet y las dos preguntas más divertidas serán seleccionadas por @paco_de_haupei.

Los ganadores se llevan una entrada a una charla virtual exclusiva con german garmendia

El ganador se anunciará el jueves 27 de agosto a las 17:00, el jurado @paco_de_haupei comentará los tweets ganadores.