Actualidad

7 Cajas y peliculas paraguayas disponibles en Personal Video

Personal Video se expande, esta ocasión presenta en su grilla películas made in Paraguay ,de gran aceptación a nivel local e internacional.

Los peliculas paraguayas disponibles en Personal Video son:

“7 Cajas” película que suma a su historial premios como Mejor Dirección en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Porto Alegre (Brasil), Mejor Película Iberoamericana por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina (ACCA), entre muchos otros. Desde el mes de noviembre pasado Personal Video ofrece a los clientes de la Compañía la película de mayor aceptación del cine paraguayo, el film de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori ha alcanzado un exitoso sitial en el cine latinoamericano.

“El Tiempo Nublado” primera película postulada por Paraguay para una nominación a los premios Óscar. Premiada como mejor largometraje en el Zoom Basler Filme ImFokus, festival de cine de Basilea (Suiza).

“Chicas Nuevas 24 Horas” nominada a Mejor Película Documental en Premios Goya 2016, ganadora el Premio Signis, que entrega la Asociación Católica Mundial para la Comunicación, como mejor largometraje documental.

Además, próximamente encontrarán películas como “18 cigarrillos y medio”, “La enamorada”, “Universo Servilleta”, “Acople”, “Chamacocos Bravos”, “Trinidad (Corto)”, “Y al tercer Día (Corto)”, “Solano López”, entre otros.

Personal Video trabaja con un equipo de profesionales del mundo del entretenimiento, cine y programación que explora festivales y mercados del mundo en busca de la mejor selección de títulos taquilleros, premiados y de gran viralizacion en las redes. De esta manera el catálogo incluye títulos de las grandes las grandes majors de Hollywood, Europa y Latinoamérica. Este año se sumaran además más de 300 títulos para niños y teens, entre películas y series animadas. También hay una apuesta a ofrecer 200 títulos de Documentales de valor cultural.

Esta plataforma está habilitada para todos los clientes de la Compañía con planes a factura y a tarjeta, de todo el país. Se accede con una suscripción diaria (Gs.1.500 IVA Incluido por día) o semanal (Gs.6.600 IVA Incluido por semana) ingresando a personalvideo.com.py o enviando ALTA al 843 por sms.