Empresariales

Personal habilita servicio TV HD en Paraguay

En un evento realizado en el Hotel Sheraton, con motivo de celebración de sus 16 años en el mercado paraguayo, Personal presentó el servicio Personal TV, el primero en el mercado con sistema prepago. Con una oferta total de 117 canales, que incluye 12 señales HD, en donde los clientes podrán contratar paquetes desde cinco mil guaranies.

A través de un acuerdo con Tuves Paraguay S.A., los clientes de la compañía pueden disponer de servicio de alta calidad, ya que la señal entregada es enteramente digital (DTH: direct to home). Además, todos los decodificadores, permitirán grabar la programación a través del mismo. Tuves es una compañía que ya opera en varios paises de latinoamerica: Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, República Dominicana y Ecuador.

“Ya se puede contratar el servicio desde hoy. En los planes básicos hay más de 100 canales y dentro de ellos incluye 10 canales HD. El abono mensual es 99.000 guaraníes para la modalidad pospago. También hay canales prémium adiciones y diferentes paquetes desde 14.000 guaraníes”, indicó Juan Carlos Pepe, gerente general de Personal.

El sistema Personal tv prepaga (la primera en Paraguay) permite que los clientes puedan recargar saldo en todos los puntos de venta habituales en Paraguay, y con esto activar los packs de interés para disfrutar la programación a nivel personalizado. También se dispondrá de ofertas con planes pago mensual.

“Paraguay tiene un gran potencial y esta es una apuesta celebrando los 16 años de Personal” enfatizó Juan Carlos Pepe, gerente general de Personal.

Juan Carlos Pepe, gerente general de la marca, explicó que tuvieron que invertir US$ 5 millones para ajustar todos los detalles y concretar el vínculo con una de las operadoras de televisión más importantes de Latinoamérica.