Eventos

“Tu Decisión”, single de Bruno Benitez disponible en Personal Play

El joven cantautor local Bruno Benítez, quien tiene el apoyo de Personal Play, presentó su primer sencillo promocional como solista. La canción lleva el nombre “Tu Decisión”. Actualmente el solista es acompañado por Karim Manzur (Guitarra), Sergio Cuquejo (Piano y Bajos) y Luis Chaparro (Batería).

Bruno se dedica al género Pop Rock Latino, su pasión por la música se manifiesta desde adolescente, cuando se enamora de una compañera, a partir de ahí comienza a tomar clases de guitarra, teniendo 12 años. Escribía sus primeras letras desde los 15 años, sin embargo eran escritos sin melodía. Al final del año 2011, Bruno se animó a cantar en público, en la noche de su graduación. Interpretó un tema propio a sus compañeros del Colegio Santa Elena y descubrió que le encantaba compartir esas emociones con la gente. A finales del 2014 lanza un videoclip de un tema propio llamado “Conmigo”. Tuvo una gran repercusión en los estudiantes ya que siempre han sido ellos el público objetivo. A lo largo del 2015 fue presentándose en eventos intercolegiales, ASA, GOETHE, LAS TERESAS y SANTA ELENA. Shows en vivo, eventos de Radio Disney y en los bares más importantes de Asunción.

La música de Bruno ya se encuentra en todas las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Deezer y Shazam. “Tu Decisión”, está disponible para la descarga en www.personalmusica.com.py y también se podrá configurar como backtone enviando un SMS con la palabra “BRUNO” al 444 para concretar la descarga o “BRUNO” al 4040 para activarlo como backtone.