Eventos

Nueva gama de smartphones Samsung Galaxy A disponibles en Personal

La operadora Personal en el marco de la Expo Mariano Roque Alonso 2016 dio a conocer de forma exclusiva la nueva generación de smartphones de la familia Galaxy A de Samsung: los Galaxy A3, y A5.

“Poder ofrecer al mercado los dispositivos de la nueva Serie A de Samsung es afianzarnos en el compromiso con nuestros clientes de cumplir con sus necesidades, además de tener la oferta más interesante y ventajosa, ya que podrán acceder a los equipos con descuentos de hasta 60% y con planes adecuados a lo que buscan, desde Gs. 75 mil”, afirmó Pablo Zavala, gerente de Marketing de Personal.

El lanzamiento tuvo lugar en un evento organizado por Personal, canal oficial de la marca Samsung, en donde ambas firmas se unieron para presentar oficialmente la nueva serie A con la presencia de directivos, clientes, invitados especiales y visitantes del stand.

Los Galaxy A 2016 vienen equipados con un sistema de cámara mejorado para fotos más brillantes y más claras, apto para tomas de videos más nítidas. Su sistema incluye estabilización de imagen óptica para evitar distorsiones, así como lentes frontal y posterior que permiten tomar fotos óptimas en condiciones de oscuridad. El diseño elegante con un acabado premium, batería de larga duración, carga rápida del 100% en tiempo récord, estabilización de cámara trasera y frontal y tecnología para mayor protección de los datos, son algunas de las innovaciones con que cuentan los nuevos smartphones.