Actualidad

Un apodo para Darío Lezcano que nos enorgullezca a todos

Personal presenta su campaña institucional “Hagamos que todo suceda”, en donde el jugador de la selección paraguaya de fútbol, el albirrojo Darío Lezcano, es protagonista a través de su inspiradora historia.

El objetivo de la nueva campaña institucional es revalorizar a los paraguayos que ponen su máximo empeño en salir adelante, apoyada en la historia de personas que utilizan la tecnología para obtener nobles propósitos. Ésta cuenta la historia de personas inspiradoras, que con trabajo digno hicieron que las cosas pasen, como es el caso del jugador de la albirroja Darío Lezcano, un ex agricultor, proveniente de una familia humilde de Cecilio Báez, que hoy es titular de la selección paraguaya de fútbol y goleador de las eliminatorias.

Es por eso que de la mano de Personal, se busca un nuevo apodo para Lezcano, que no sólo lo enorgullezca a él sino a todo el país, ya que nos representa como nación ante todo el mundo a través del fútbol. Para participar se puede proponer cualquier apodo a través del hash #Lezcanoes en las redes sociales de Personal.