Empresariales

Personal Paraguay cumple 22 años apostando a la tecnología

Desde sus inicios en junio de 1998, la compañía Personal Paraguay sigue apostando a la innovación tecnológica. “Nuestro compromiso es seguir expandiendo nuestros servicios” comparten directivos de la misma.

“Seguimos trabajando con la misma pasión que hace 22 años, siendo parte de la vida y del bienestar de los clientes con nuestros servicios: Internet desde tu celular, Internet en tu casa, y todo el proceso para llegar hasta aquí; comenzamos con WIMAX, evolucionamos a fibra óptica y nos animamos a brindarte altas velocidades de internet en tu casa” subraya el comunicado de aniversario.

“Además, aterrizamos con FLOW-la evolución de la tele, cuya transmisión de canales se dan a través de nuestra red de fibra óptica, con la posibilidad de disfrutarlos desde donde estés, con el acceso web y móvil”, enfatizan.

Personal Paraguay actualmente ofrece servicios de telefonía así como servicios de tv bajo el servicio Flow Personal junto a su conexión de fibra óptica para el hogar.

Cumplimos 22 años conectándote a lo que más te gusta 😊 Leé más de nuestra historia ingresando al link.👇 #QuedateConectado

Posted by Personal Paraguay on Thursday, 25 June 2020