Agenda

Personal Fest: Robbie Williams trae puro hits a Paraguay

“Dicen que el público paraguayo es increíble”, así señaló Robbie Williams en una entrevista para la Radio Aspen, donde habló sobre su participación en el Personal Fest, el próximo 8 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo.

El cantante icónico compartió un poco de su repertorio, comentó que hará sonar los clásicos temas como Angels, a pesar de meses atrás dar una nota para el Daily Star en la cual comentaba que pretendía pasar a retiro la canción ya que tiene una carga emocional muy fuerte, sin embargo, es la favorita para cerrar cada concierto, también comentó que interpretará Rock DJ, Better Man y She’s the Onen.

El Personal Fest 2018 presentará en los escenarios de esta edición a las bandas locales EEEKS, Paiko, Kita Pena, también a los argentinos de Los Auténticos Decadentes e Indios. Más artistas serán confirmados según Carlos Jenkins, gerente de Marketing de Personal.

Robbie también mencionó en la entrevista que se encontraba emocionado por conocer la cultura, los sonidos y la comida de Paraguay. El cantante que emergió con su primer disco “Life Thru a Lens”, en 1997, nunca había visitado antes Paraguay. Tiene más de 70 millones de álbumes vendidos, se sitúa entre los artistas más vendidos en todo el mundo, cuenta con 15 millones de sencillos y varios galardones, entre ellos 18 premios Brit, 2 Premios Grammy, 3 Ivor Novello, 5 MTV Europe Music Awards, y 3 Record Guiness.

Las entradas están disponibles en Red UTS, los precios por sectores serán: Relax personal 1.650.000 Gs., Platinum 800.000 Gs., Gold 470.000 Gs., Vip G. 4.950.000 Gs., y General 165.000 Gs.

Esta es la primera vez que el Personal Fest se realiza regionalmente, el 6 de Octubre en la ciudad de Córdoba, 8 de Noviembre en la ciudad de Asunción, Paraguay, y por último, el 10 y 11 de Noviembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.