Agenda

Personal Fest 2015 confirma a artistas

En un comunicado oficial, Personal y Samsung lanzaron oficialmente el “Personal Fest 2015’’, la segunda edición de este año, que tendrá al artista mundialmente conocido, Pitbull. Además formarán parte de ésta gran fiesta, Don Miguelo y Osmani García, entre otros.

La fecha fijada para el Personal Fest es el próximo 20 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo.

Se prevé que miles de personas vibren con lo que será la cuarta edición del mega festival con los éxitos de éstos artistas, dueños de las músicas más escuchadas del momento.

Las entradas estarán disponibles desde el martes 27 de octubre en todas las oficinas de Personal del país y a través de la Red UTS. En la casa central la venta será hasta el día del evento y en las oficinas del interior hasta el 14 de noviembre inclusive.

CLUB PERSONAL

Los clientes del Club Personal accederán a un descuento exclusivo del 15% en la compra de las entradas en las oficinas de Personal, hasta el día del evento.

EL KIT FEST

Todos aquellos que adquieran un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge con planes desde Gs. 75 mil, podrán disponer del Kit Fest que incluye un bolso, una remera y una entrada al sector VIP. La promoción está habilitada hasta agotar stock en todas las oficinas comerciales de Personal.