[sharify]

De la mano de Personal y Samsung se llevó a cabo una edición más del “Personal Fest 2015”. El evento tuvo como artista principal al rapero Armando Pérez conocido internacionalmente como Pitbull.

El mismo hizo bailar al público con sus éxitos como Calle 8, Fireball, Time of our Lives, Fun, Celebrate, Rain over me, Don´t stop the party y el más reciente Baddest Girl in Town.

personal fest 2015 paraguay1

Además de Pitbull se presentó en escena el cantante Osmani García, quien deleitó a los presentes con uno de los temas más escuchados del momento como “El Taxi” que lo interpretó junto a Dayami La Musa, además de otros destacados artistas como el grupo uruguayo Rombai.

personal fest 2015 paraguay12

“Superamos todas las expectativas con respecto al Personal Fest, fue la segunda edición en lo que va del año y estamos contentos de haber sido parte de un evento tan espectacular, nuestros clientes disfrutaron de un mega concierto.” comentó Rodrigo Sánchez, Product Manager HHP.

Samsung Paraguay habilitó un sector exclusivo en donde estuvieron presentes los embajadores de la marca como Leyn Franco, Faby Rojas, Toto González, Diego López, Guille Preda, Oscar Pintos y Nelson Sanabria, e invitados.