Agenda

Malena Pichot presentará show de stand up en Asunción

La comediante Malena Pichot junto a Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López, presentarán en Asunción un show de stand up denominado “Persona” en una única función el próximo 21 de abril en el teatro Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional).

Persona es un show de stand up, que según sus protagonistas conjuga un musical hipócrita y sobre todo un show travesti, creado para que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión; un ejercicio basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas.

En el show que se viene presentando en Buenos Aires con mucho éxito, Malena Pichot -que se hiciera conocida a través de “La Loca de Mierda”-, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch, buscan dejar su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar el mundo, usando el humor para despotricar contra todas las injusticias y los absurdos que han enfrentado en sus vidas.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de Red UTS con un costo promocional hasta el 31 de marzo de Gs. 200.000 para el sector VIP, Gs. 150.000 para preferencias y Gs. 100.000 para Platea.