Diseño y Publicidad

Pepsi lanza «Pepsi Perfect» la edición especial de Back To The Future

El 21 de octubre de 2015 es la fecha a la que Marty McFly vuela en la segunda película de la trilogía de Back To The Future, y una de las primeras cosas que hace es pedir una Pepsi Perfect, una gaseosa ficticia que hoy ya es real.

Pepsi lanzó la edición especial este mes a modo de celebrar los 30 años del lanzamiento de la primera película de Back To The Future. Se trata de una edición limitada ya que sólo se fabricaron 6500 botellas, más que nada de un ítem de colección para los fans de Back To The Future, ya que la bebida es una Pepsi regular. La única forma de adquirir esta botella que vendrá en un estuche especial coleccionable, es de manera online a partir del 21 de octubre y sólo en los Estados Unidos a un costo de U$S 20,15 cada una.

pepsi-perfect-gráfica

Algunos afortunados fans pudieron adquirir la botella en el New York Comic Con, en donde Pepsi regaló 1500 de estas a los primeros fans que se acercaran vestidos como Marty McFly.

El spot promocional «Pepsi Perfect: The Future Is Now» está lleno de hoverboards (tablas voladoras), autos voladores y un veloz paneo de cómo se pensaba que sería el futuro, además de un robot con un gran parecido a Wall-E, que reparte Pepsi Perfect. ¿Quién diría que estaríamos tan lejos de toda esa parafernalia futurista?