Peliculas y Series

6 Películas sobre narcos que puedes ver en Netflix

A veces nos dan ganas de Iniciar una maratón de películas de narcotráfico y qué mejor lugar para encontrarlo que en Netflix. Así que prepárate Siéntate en tu sillón favorito y aprovecha el tiempo libre para disfrutar la historia de los grandes capos y su maestria en el mundo narco.

Pablo Escobar countdown to death 

Muy buena película para iniciar esta maratón, esta película nos relata la vida del capo más grande de la droga colombiana Pablo Escobar. La película toma una hora y unos cuantos minutos pero con este tiempo podrás conocer cómo fueron los últimos 9 años en la vida del capo más grande de la droga colombiana Pablo Escobar.

La película recopila entrevistas, imágenes exclusivas, videos y llamadas que fueron intervenidas para dar a la captura de Pablo Escobar.

Alias J J la celebridad del mal

John Jairo Velázquez es su nombre real, pero su nombre artístico es “Popeye” el único que ha sobrevivido a la ola de tragedias del

Cartel de Medellín.

En esta película se aprovecha a figuras públicas y a muchos testigos para hacer una recopilación hecha por el mismo JJ el cual fue un lugarteniente y la mano derecha más confiable de Pablo Escobar.

Sicario

Esta película que aparece también por el título de “tierra de nadie sicario”, la película trata de la vida de un agente del FBI que se dedica a atrapar a un líder del narcotráfico trabajando de encubierto.

La trama se envuelve en un clásico de este tipo de películas que se comprometa la operación teniendo una lucha ética consigo mismo.
Película es realizada por Benicio del Toro. Esta cinta fue grabada en su totalidad en la penitenciaría de México de Santa Martha Acatitla y los lugares aledaños a esta.

Los jefes

Película dedicada al personaje conocido como Poncho, es un joven que vive una vida de estudiante privilegiado, pero que a medida que pasa el tiempo se ve envuelto en el mundo del narcotráfico. Día este decide seguir a su amigo el cual en la película tiene el apodo de “El greñas” a comprar un poco de marihuana. Luego de esto se desatan una serie de acontecimientos que lo envuelven más y más en este bajo mundo.

Contrabando

Se trata de un contrabandista que regresa a las andanzas para tratar de salvar a su hermano. Su hermano se encuentra en una peligrosa situación debiéndole a un peligroso narcotraficante. Debido a esta situación recopilará a todo su equipo para realizar el último trabajo último trabajo y poder traer de vuelta a su hermano. Al final no todo sale bien…muy recomendada esta película.

Aquí tienes una buena selección de peliculas, para gastarte un fin de semana y ver hasta la saciedad, tiros, traiciones, momentos de acción y tramas muy buenas, de las que siempre podemos disfrutar. Espero te haya gustado nuestra lista y que vuelvas pronto.