ActualidadPeliculas y Series

Películas en Netflix para ver en San Valentín

Si en tus planes no está salir a gastar millones en cenas románticas y preferís quedarte a en casa con esa persona especial, con amigos o con tu perro, te proponemos películas disponibles en Netflix que hablan de todo tipo de amor.

Her (2013)
Ambientada en Los Ángeles, en un futuro cercano, la trama gira en torno a Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), un hombre solitario que vive escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después de terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, el que promete ser una entidad intuitiva con cada usuario. Después de inicializarlo, Theodore queda encantado de conocer a Samantha (Scarlett Johansson), una brillante voz femenina que es perspicaz, sensible y sorprendentemente atractiva. Mientras los deseos y las necesidades de ambos crecen, su amistad se va transformando en una extraña relación de amor.

The Fountain (2006)
La película sigue el curso de las narraciones entrelazadas de tres personajes, que tienen lugar en distintos espacios temporales: el siglo XXI, la era de la conquista de América, y el futuro. Protagonizada por Hugh Jackman y Rachel Weisz, profundiza en temas como el amor y la muerte mediante un rico lenguaje visual donde abundan las escenas poéticas que se combinan durante todo el filme con la banda sonora compuesta por Clint Mansell.

Amélie (2001)
Amélie es una chica inocente e ingenua que vive en París con su propio sentido de la justicia. Ella decide ayudar a quienes la rodean y, a lo largo del camino, descubre el amor.

Pride & Prejudice (2005)
Orgullo y prejuicio es una película británica del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen publicada en 1813. La película cuenta la historia de Elizabeth Bennet y el señor Darcy, un señor soltero, rico y orgulloso, que va poco a poco descubre que se está enamorando de una mujer por debajo de su clase.

Up (2009)
Película animada de Disney y Pixar, ganadora de dos premios Oscar. La trama relata las aventuras de un viudo de edad avanzada llamado Carl Fredricksen y Russel, un niño boyscout, quienes viajan a Cataratas del Paraíso, en Venezuela, en el interior de una casa flotante suspendida con globos rellenos de helio, para cumplir con una promesa de amor.