Peliculas y Series

Película paraguaya La Redención sigue en Cartelera

Es la tercera semana, desde su estreno, de la película paraguaya La Redención, dirigida por Hérib Godoy, que también dirigió Latas Vacías, bajo la producción de Aline Moscato y el guion de Néstor Amarilla Ojeda.

La producción lleva asegurando un total de entradas hasta ahora de 8.739 tickets, por debajo de Ocean’s 8 y Deadpool 2, según el sitio Ultracine.com.

La historia se remonta en 1991, donde un ex combatiente de la Guerra del Chaco y con enfermedad terminal, Don José Villalba interpretado por el actor Juan Carlos Notari, recibe la visita de una joven llamada Marlene, interpretada por la actriz Lali González, ella le enseña la foto de su abuelo, quien fue compañero de Don Villalba durante la guerra, de esa manera buscar información sobre él. Juntos emprenden un viaje el cual los llevará a desterrar el pasado y encontrar la verdad sobre su abuelo.

Otros actores que participan del elenco: José Barrios, Sergio Cardozo, Mauro Acosta, Blas Filártiga, Aníbal Ortiz, Ramón del Río y Emilio Barreto.

La película se empezó a rodar en enero del 2017, en departamento de Caaguazú. La banda sonora incluye temas de Luis Alberto del Paraná y de la agrupación Purahei Soul.