Peliculas y SeriesTop

¿Por qué te sorprenderá “Humano El Llamado Guaraní”?

Humano El Llamado Guaraní, del director argentino Alan Stivelman, forma parte de la serie de documentales que se plantean las preguntas existenciales ¿Quiénes somos? ¿Para qué estamos? ¿Qué es ser humano?

En el 2013 Stilvelman estrenó “Sudamerica Renace”, cuenta el despertar de conciencia de Alan bajo la guía de un chamán andino; el segundo largometraje-documental “El Llamado Guaraní” promete hablarnos sobre la cosmovisión guaraní, además de contar una de las historias más increíbles sobre avistamiento ovni en Latinoamerica, sobre este episodio ya se había pronunciado el científico francés Jacques Valleé -actualmente reside en California-.

Alan Stivelman comparte “Humano El Llamado Guaraní responde a la pulsión original del regreso a la fuente para conocer la verdad. Es como el hombre, se pregunta para crecer. Decidimos comenzar por las comunidades Mbyá, que según nos indicaron los investigadores son de las más cerradas hacia el hombre blanco”. El director se desenvuelve tanto en ficción como en documental, Humano Sudamerica Renace es su ópera prima, película que ha cosechado logros a nivel mundial y festivales como Varsovia, Brasilia, Gramado, Mar del Plata, Helsinki, el mismo tendrá estreno en abril en Netflixa nivel global.

Humano El Llamado Guaraní involucró 60 horas de rodaje y 30.000 km recorridos por parte de la producción. Por eso, inician una campaña en indiegogo de crowdfunding para finalizar la edición, la música, la post producción, corregir colores, y más. Los aportes van de 1 a 1000 dólares.

Esta segunda parte de Humano es un material que arroja luz sobre el regreso del hombre a su esencia humana. Tanto psiquiátras, psicólogos, y expertos intentarán responder las preguntas en Humano El Llamado Guaraní.