Peliculas y Series

“Pedro Juan, 2 Caballeros” título de la nueva película de HEi Films

La flamante apuesta de HEi Films es una idea original de Alejandro Cabral, quien se encargó también de la confección del guion. Andrés Gelós (ARG), Dani Da Rosa y Vicky Ramírez son los productores de la cinta paraguaya.

Pedro Juan, 2 caballeros representa el primer protagónico cinematográfico de Enrique Pavón. “Para cualquier actor, tener el papel principal es un gran desafío y responsabilidad, que lleva a prepararme todos los días. Es más, la clave para el éxito será divertirnos con responsabilidad durante esta producción”, dijo Pavón.

El estreno de la película, que estará enmarcada en el género comedia romántica de acción, está previsto para el 2020. “Me siento muy cómodo con la historia y el guion. Creo que tengo un lado oculto del personaje. Sin embargo, vengo trabajando con la coach la mejor manera de sacar mi propio estilo”, afirmó el actor.

Entrenamiento integral

Para el reto cinematográfico, el conocido artista de 39 años emprende una preparación física y artística intensa junto a excelentes profesionales.

Tal preparación requiere de un entrenamiento físico fuerte, el que es encabezado por Édgar Torres, reconocido preparador de deportistas paraguayos. Esto va acompañado de una planificación alimentaria específica, a cargo del Lic. Carlos Ayala Cáceres.

Por otra parte, quien será figura de Pedro Juan, 2 caballeros comenzó ahora un trabajo, en la búsqueda de la identificación del personaje con la coach actoral Fátima Fernández Centurión, directora y reconocida actriz de nuestro país.

Sobre Enrique Pavón

Enrique debutó en televisión en el 2006, con el espacio cómico Comisaría. El actor pasó por diversos canales televisivos y radios de nuestro país, conduciendo espacios de entretenimiento.

También formó parte de ficciones nacionales, como Polibandi (2006), Papá del corazón (2008), Braian Magdaleno (2013) y Hotel de estrellas (2016), entre otras puestas de la pantalla chica. Incluso, tuvo un papel secundario en la cinta internacional Gracias, Gauchito (2018).

Entre las obras teatrales en las que actuó, están Las rubias con neuronas (2011); Risaterapia (2012); Gus, el fantasma del humor (2015); y Lorito óga (2018).

Sobre Alejandro Cabral

La carrera del guionista se inició en el 2007, escribiendo contenido humorístico para el proyecto Comisaría 13, emitido por la Red Privada de Comunicación – Canal 13. En el 2008, fue contratado por Telefuturo para producir y guionar Polibandi. Para ello, trabajó directamente con Enrique Pavón como humorista principal.

También conformó varios equipos de guionistas a cargo de la adaptación local de las novelas diarias Papá del corazón (2008), De mil amores (2009) y La doña (2010).

Asimismo, fue el escritor asignado al formato de entretenimiento Escape perfecto (2016). En el 2014, se unió al staff de 3T Studio como productor y guionista para los programas Hotel de estrellas y Tercer tiempo.

En el 2017, se sumó al plantel de escritores de Andrés Gelós, autor del guion de Leal, solo hay una forma de vivir (2018); éxito de taquilla en los cines paraguayos.

Sobre HEi Films

Se trata de la unidad de negocios perteneciente al Departamento de Contenidos de HEi Network, en cuyo historial figuran películas, como Leal, solo hay una forma de vivir;Gracias, Gauchito (2018); y Mi obra maestra (2018).

HEi Films tiene como cabeza a la productora María Victoria Ramírez, quien trabaja muy de cerca con Andrés Gelós y Dani Da Rosa, director de Hei Films. HEi Films cuenta con el asesoramiento estratégico de la agencia Prana.