Música

Jeff Ament lanza tema solista en colaboración con otros miembros de Pearl Jam

El bajista de Pearl Jam, Jeff Ament, lanzó el tema “Safe In The Car”, donde además de tocar el bajo canta con la colaboración de Angel Olsen y otros miembros de Pearl Jam.

El guitarrista Mike McCready y el baterista Matt Cameron participaron también en la canción, que formará parte del disco solista del bajista titulado “Heaven/Hell” a ser lanzado en el transcurso de 2018. Angel Olsen, una de las músicas favoritas de Ament, colaboró en voces en la canción. Ésta ha participado anteriormente en coros junto a Bonnie “Prince” Billy and the Cairo Gang antes de lanzarse como solista.

La carrera paralela del bajista está llena de proyectos, siendo este nuevo álbum el segundo como solista; el primero, Tone, fue lanzado en 2008. El trabajo más reciente fue junto a los músicos Joseph Arthur y Richard Stuverud, con los cuales lanzó dos discos de estudio bajo el nombre RNDM (Random).

Así también se espera que el nuevo álbum de Pearl Jam vea la luz pronto, luego de lanzar el primer tema promocional “Can’t deny me” hace apenas un mes en medio de su gira latinoamericana.