ActualidadMúsica

Pearl Jam recomienda sus favoritos en el Día Mundial del Libro

Los miembros de Pearl Jam compartieron sus libros favoritos en conmemoración del Día Mundial del Libro, que se celebra cada 23 de abril desde 1996, y así inspirar y desarrollar el hábito por la lectura.

Además la banda que recientemente ha ingresado al Rock and Roll Hall of Fame, celebra el “Día de la Librería Independiente”, que se conmemora el 29 de abril en los Estados Unidos, invitando a sus fans a visitar la librería más cercana y descubrir algún libro favorito.

El bajista Jeff Ament recomendó The Master and Margarita de Mikhail Bulgakov, el frontman Eddie Vedder fue por Jimmy’s Blues and Other Poems de James Baldwin, el guitarrista de los solos Mike McCready eligió The Grapes of Wrath de John Steinbeck, Stone Gossard aconsejó leer Mating de Norman Rush y el baterista Matt Cameron sugirió un gran clásico de Franz Kafka, Amerika.

Para culminar con esta celebración, la banda anunció un libro de más de 800 páginas que contendrá todas las partituras de cada instrumento tocado en un total de 130 canciones de Pearl Jam que aparecen desde su primer disco Ten hasta el último, Lightning Bolt. “Pearl Jam Anthology – The Complete Scores” será lanzado el próximo 10 de mayo a un costo de 75 dólares americanos.