Agenda

Paulo Londra se presentará nuevamente en Paraguay

El cantante cordobés de trap latino Paulo Londra volverá a Paraguay el próximo sábado 29 de junio, en la arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), ubicada en Avda. E. Ayala y RI 6 Boquerón, Km 4 ½.

Calificado como un exponente de la música urbana, Paulo Londra participó del Lollapalooza Argentina 2019, desplegando su espectáculo en el stage 1 del festival. Además, en esa oportunidad, Londra compartió el remix de su éxito Forever Alone con el reconocido DJ estadounidense Steve Aoki.

Asimismo, fue invitado a las más recientes ediciones del Lollapalooza Chile y el Asunciónico. Esta vez, el regreso del músico ante el público paraguayo se dará en el marco de un espectáculo cerrado, que tendrá lugar en el estadio de la SND.

Los fans podrán vibrar con el carisma del artista, disfrutando nuevamente de canciones, como Adán y Evasingle de Londra que permaneció durante más de un mes en el Top 1, como el tema radialmente más escuchado en toda Latinoamérica.

A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, Paulo Londra lidera el mundo digital, convocando a una multitudinaria audiencia. A su corta edad, batió records, posicionándose como el artista argentino más escuchado en Spotify, y encabezando los rankingsde reproducciones en YouTube.

Las entradas ya se encuentran en venta a través de Red UTS, con costos a partir de Gs. 135.000.