ActualidadPeliculas y Series

Patrick Stewart vuelve a Star Trek

Se confirmó la presencia del actor británico Sir Patrick Stewart, que volverá a encarnar el personaje Jean-Luc Picard para la nueva serie de Star Trek que será transmitida por la plataforma de streaming CBS All Access. Será escrita y producida por Michael Chabon, todavía sin detalles de estreno.

El actor de 78 años quién recientemente tiró la toalla para darle un descanso al profesor Charles Xavier de X-Men, tras 4 películas de la saga, incluyendo las 2 películas de Wolverine. En 1987 debutó en el mundo de Star Trek precisamente con su personaje el capitán Jean-Luc Picard en la serie de Star Trek: The New Generation, emitida desde 1987 a 1994. Debido al gran éxito posteriormente participó de las películas Star Trek: Generations (1994), Star Trek: First Contact (1996), Star Trek: Insurrection (1998) y Star Trek: Nemesis (2002).

La noticia ha sacudido a los fans en la convención de Star Trek realizada en Las Vegas, cuando el mismo actor confirmó que formará parte del elenco. La historia en esta ocasión se enfocará en el capitán Picard y su vida luego de la serie nueva generación.

Sus palabras en la conferencia: “Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: La nueva generación, pero cuando terminamos la última película, en 2002, realmente sentí que mi tiempo con Star Trek había seguido su curso natural”.

Además, agregó: “Da una sensación de humildad el escuchar tantas historias sobre cómo La nueva generación ofreció momentos de confort o cómo Jean-Luc fue un ejemplo que inspiró a muchos a seguir sus pasos en la ciencia, la exploración y el liderazgo”.

“Esa es la razón por la cual siento que estoy listo para volver al papel, explorar y experimentar la luz de cambio tan necesaria en estas épocas tan oscuras”, concluyó.

En su cuenta de Twitter expresó “Es una sorpresa inesperada pero deliciosa para encontrarme emocionado y vigorizado de volver a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él”.