[sharify]

“El país que no vemos” y “Postcard From Paraguay” son los nombres de las más recientes acciones de Revista Plus, un medio enfocado en la actividad y resultados económicos locales e internacionales. La creatividad estuvo a cargo del equipo creativo de Ayo – Agencia de Autor.

“El País que no vemos”, es una autocrítica de cómo los paraguayos sumergidos en el negativismo -y las agendas que imponen los medios- no vemos los beneficios y oportunidades que nos ofrece un Paraguay que, a los ojos de todo el mundo, posee actualmente una de las economías más emergentes de la región.

Sobre impreso a la tapa Revista PLUS y de las postales se encuentra un mensaje en BRAILLE, donde indicamos lo que simboliza el país para nosotros: “Paraguay – Oportunidades – Crecimiento “
Sobre impreso a la tapa Revista PLUS y de las postales se encuentra un mensaje en BRAILLE, donde indican lo que simboliza el país para la acción: “Paraguay – Oportunidades – Crecimiento “

“Postcard From Paraguay”, unas postales que derivan de la campaña “El país que no vemos”, la cual va más enfocada a la percepción que se tiene internacionalmente acerca de nuestro país.

Tanto la tapa como las postales fueron obras del artista Eduardo Vago, elaboradas meticulosamente con técnicas de ilustración como puntillismo y micro líneas, donde se muestran a los distintos representantes de la sociedad paraguaya, a la mujer paraguaya, al representante agrario y al representante empresarial, todos realizando un acto de auto censura.

En la nota de la revista, se consultó con referentes de distintos ámbitos de la sociedad civil; emprendedores, sociólogos, antropólogos y empresarios dando sus puntos de vista sobre el tema planteado y del por qué los ciudadanos Paraguayos tienen ese pensar tan negativo. Buscando así, incentivar el positivismo en la ciudadanía, y que también se sepa ver que en Paraguay hay oportunidades de progreso y crecimiento en todos los ámbitos.

Agencia: Ayo Agencia de Autor, Asunción, Paraguay
Fecha de publicación: Mayo 2015
Director Creativo: Leo Gavilán / Manuel Rolón
Dirección de Arte: Leo Gavilán / Eduardo Vago
Redacción: Manuel Rolón
Dirección de la marca: Luis Duarte Ayala / Laura Duarte
Producción: Catalina Diaz
Edición y Posproducción: Gustavo Contrera
Encargados por parte de la marca: Jacinto Ruiz