“El país que no vemos” y “Postcard From Paraguay” son los nombres de las más recientes acciones de Revista Plus, un medio enfocado en la actividad y resultados económicos locales e internacionales. La creatividad estuvo a cargo del equipo creativo de Ayo – Agencia de Autor.
“El País que no vemos”, es una autocrítica de cómo los paraguayos sumergidos en el negativismo -y las agendas que imponen los medios- no vemos los beneficios y oportunidades que nos ofrece un Paraguay que, a los ojos de todo el mundo, posee actualmente una de las economías más emergentes de la región.

“Postcard From Paraguay”, unas postales que derivan de la campaña “El país que no vemos”, la cual va más enfocada a la percepción que se tiene internacionalmente acerca de nuestro país.
Tanto la tapa como las postales fueron obras del artista Eduardo Vago, elaboradas meticulosamente con técnicas de ilustración como puntillismo y micro líneas, donde se muestran a los distintos representantes de la sociedad paraguaya, a la mujer paraguaya, al representante agrario y al representante empresarial, todos realizando un acto de auto censura.
En la nota de la revista, se consultó con referentes de distintos ámbitos de la sociedad civil; emprendedores, sociólogos, antropólogos y empresarios dando sus puntos de vista sobre el tema planteado y del por qué los ciudadanos Paraguayos tienen ese pensar tan negativo. Buscando así, incentivar el positivismo en la ciudadanía, y que también se sepa ver que en Paraguay hay oportunidades de progreso y crecimiento en todos los ámbitos.
Agencia: Ayo Agencia de Autor, Asunción, Paraguay
Fecha de publicación: Mayo 2015
Director Creativo: Leo Gavilán / Manuel Rolón
Dirección de Arte: Leo Gavilán / Eduardo Vago
Redacción: Manuel Rolón
Dirección de la marca: Luis Duarte Ayala / Laura Duarte
Producción: Catalina Diaz
Edición y Posproducción: Gustavo Contrera
Encargados por parte de la marca: Jacinto Ruiz