Actualidad

Paraguay se incendia, el Presidente Mario Abdo no hace nada

Luego de 50 años, Paraguay vive su sequía más severa, esto da como resultado un vórtice de malas aventuras: no hay agua potable, ESSAP no da abasto; no hay luz, Ande se ve sobrepasada en recursos; para colmo, la quema de pastizales, montes, y áreas verdes por parte de sojeros acrecienta la no lluvia, ya que la misma queda relegada a causa de los gases tóxicos de humo. ¿Sólo queda implorar por más bomberos voluntarios, o requerir al Presidente Mario Abdo su inactividad?

El silencio de Mario Abdo Benitez, solo dice una cosa, está perdido. ¿Cómo un Presidente o mandamás se va llamar a silencio mientras el país arde? ¿Es cómplice de los sojeros, es cómplice de la FTC que asesina dos niñas para hacerle pasar por guerrilleras del EPP?

La ciudadanía reporta estos vaivenes en todas las redes sociales, ya que está harta de solamente mirar memes, compartir la risa, el covid se lleva a sus parientes, y el Ministro de Salud también se llama a silencio o en campaña para la aglomeración de Caacupé ¿A quién le importa esto si la gente ahora mismo está muriendo, a cuál peregrinación irán los muertos?

El Mitic está en otro gran silencio, solamente relucen alguna app para ayuda del gobierno, siendo que es lo mínimo que deberían hacer con tamaño presupuesto.

¿Hasta cuando se llamará a silencio el Presidente M.A.B. en el país más corrupto de Latinoamérica? ¿Quién saldrá a dar la cara por sus partidarios de la ANR siendo que estos maman del estado y hasta del almuerzo escolar de los chicos de primaria?

Abdo Benítez debería festejar no solamente el campeonato de Cerro Porteño, debería festejar con su pueblo, obras, servicios acorde al pago de impuestos, y de ser recibido a aplausos y no a escupitajos adonde vaya de visita.