Actualidad

Paraguay Respira: Vos también podes donar oxígeno

El concepto de donar oxígeno nace desde la idea de que todo lo que hagamos hoy por el ambiente es para el mañana de nuestros hijos. Plantando árboles hoy, tendremos un mañana con aire puro. Toda persona que esté interesada en aportar a la campaña lo puede hacer de dos maneras.

¿Cómo ayudar? Ayudando al registro de plantaciones para llegar a las 1 millón de hectáreas reforestadas y registradas en Paraguay; y la otra, es aportando en efectivo o en especies a la organización para el desarrollo y ejecución de más proyectos.

Los donantes de oxígeno, pueden ser personas, empresas u organizaciones que se sientan identificadas con los objetivos de la campaña, puede aportar a la iniciativa realizando colaboraciones voluntarias para el financiamiento de proyectos de campo y capacitación en las zonas rurales y urbanas.

Los interesados en contribuir con un aporte en efectivo o en especies, pueden hacerlo a través de la página web de la organización www.atodopulmon.org o contactando al 021-227-213 o a [email protected]