Agenda

EXPO 2016 recibirá al rock y al pop en la primera edición del PuraHEI Music Festival

HEi Música, el primer canal de videos musicales del Paraguay, convoca a los seguidores de lo mejor del sonido Nacional, para celebrar y cantar los himnos de nuestros artistas locales, en sus variados estilos. El PuraHEi Music Festival arranca a partir de las 17:00 hs, con la apertura de los portones a las 16:00 hs.

En el PuraHEi Music Festival, el público podrá disfrutar las presentaciones en vivo de nombres como Acho Laterza, revelación juvenil del pop,Dalí, grupo que fue soporte de la cantante británica Joss Stone en 2015 y cuya cantante, Sol Pérez, cantó junto a Alejandro Sanz en su última visita al Paraguay. Actualmente atraviesan su mejor momento gracias al video del sencillo “Fotografías”.

Además de éstos, el proyecto solista de Mauri Rodas, con Mauricio y Las Cigarras, uno de los compositores más talentosos a nivel local, responsable de hits de bandas como Brit Ranchera, Los Verduleros, Los Chamos del Momento y Área 69. La Nuestra, banda revelación del 2015, que combina géneros como el reggae, rock y cumbia. En este 2016, lograron mayor difusión gracias a su gran éxito “Pegaría”, grabado en compañía de Chirola Ruiz Díaz de los Kchiporros.

Guille Preda hará un DJ Set con lo mejor de la música dance, que supo presentar en diversos festivales de EDM, alrededor del mundo.

Villagrán Bolaños, uno de los grupos más convocantes de los últimos años, gracias a sus enérgicas presentaciones en vivo y por sus explosivos temas que fusionan el rock y el pop, con sonidos subtropicales.

Paiko, una banda que ya festeja 16 años desde su primera placa “Al Natural” (2000) y que desde entonces ofrecieron numerosos hits que hoy ya son clásicos, como también haciendo versiones modernas, de canciones tradicionales de nuestro folclore paraguayo.

El guitarrista Afi Ferreiro dio una entrevista al programa TrendHEi y prometió sorpresas en el repertorio de Paiko más interesantes colaboraciones:

Salamandra, la banda de Ypacaraí, responsable de hits radiales a lo largo de todos sus discos y que es una de las bandas que más himnos de multitud tienen en su repertorio y que este 10 de julio será coreado por el público en el PuraHEi Music Festival.