Agenda

Paraguay Alternativo VI con Cannibal Corpse, Napalm Death y Destruction

La sexta edición del festival Paraguay Alternativo se llevará a cabo el 11 y 25 de setiembre en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, con las bandas Cannibal Corpse, Napalm Death y Destruction, y más nacionales.

Cannibal Corpse y Napalm Death, bandas legendarias del metal de Estados Unidos y Reino Unido respectivamente, realizarán una gira en conjunto durante los meses de setiembre y octubre que los llevará por México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, y el 11 de setiembre a Paraguay, primera fecha del Paraguay Alternativo VI.

Cannibal Corpse estará promocionando su decimocuarto disco, titulado Red before black, publicado el año pasado, y Napalm Death lanzó recientemente un álbum recopilatorio llamado Coded smears and more uncommon slurs.

Ésta será la primera visita de los estadounidenses a Paraguay, mientras que los británicos de Napalm Death ya visitaron nuestro país en 1997, en un concierto que quedó plasmado en la memoria de muchos fanáticos.

La segunda fecha del festival será el 25 de setiembre y traerá por primera vez al país al clásico thrasher alemán Destruction, que estará de gira por la región bajo el lema “The butchers are back. Latin attack 2018”, visitando Brasil, Chile, Argentina, Colombia, México, Costa Rica y Paraguay. Los nacionales Patriarca y The Force completan el line up de la segunda fecha.

Las entradas para la primera fecha tienen un costo de Gs. 310.000 hasta el 10 de agosto y luego costarán Gs. 330.000. Para la segunda fecha tienen un costo de Gs. 230.000 hasta el 24 de setiembre, y Gs. 250.000 el día del concierto. Pueden ser adquiridas a través de Red UTS.