Peliculas y Series

Para ver en Netflix: Think Like a Dog

Tras haberse estrenado en formato digital en Estados Unidos, Netflix obtuvo los derechos de distribución internacional de la comedia familiar Think Like a Dog, cinta que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Think Like a Dog es una comedia familiar sobre un niño, su perro y un proyecto de ciencia que cambiará todas sus vidas para siempre. Sigue a Oliver, de 12 años, un prodigio tecnológico cuyo experimento en la feria de ciencias de la escuela secundaria sale mal, creando una conexión telepática entre él y su amigo peludo, Henry. El vínculo une a Oliver y Henry aún más mientras unen fuerzas para superar cómicamente las complicaciones en la escuela, a su vez, ayudan a los padres de Oliver a reavivar su matrimonio en el camino.

La película está protagonizada por Gabriel Bateman “Lights Out” (2016), Josh Duhamel “Love, Simon” (2018), Megan Fox “Transformers” (2007), Janet Montgomery “Black Swan” (2010), Julia Jones “Westworld” (2016), Kunal Nayyar “The Big Bang Theory” (2007) y Bryan Callen “Joker” (2019)

Think Like a Dog está escrita y dirigida por Gil Junger, quien es mejor conocido por su película debut como director de “10 Things I Hate About You” (1999) protagonizada por Heath Ledger “The Dark Knight” (2008) y Joseph Gordon-Levitt “500 Days of Summer” (2009). La película es producida por Cory Chen, Andrew Lazar y Linshu Zhang.