CuriosidadesMás leidos

5 Páginas para ver películas y series HD online gratis

Hace tan solo unas décadas las películas eran en blanco y negro y se tenían que ver en el cine o en un televisor, en la actualidad, la tecnología ha revolucionado no solo la forma de hacer estas obras de arte sino también de verlas. Todos podemos conectarnos al ordenador, o incluso desde un smartphone y disfrutar del mejor contenido audiovisual en cualquier momento y en cualquier lugar.

Actualmente en internet se puede encontrar casi cualquier película, serie o programa de televisión. Algunos contenidos están disponibles en forma paga, en plataformas como Netflix o Amazon Prime o Youtube, pero también hay otros sitios que ofrecen la posibilidad de ver películas online gratis.

Aunque a veces puede ser un problema encontrar buenas páginas para poder disfrutar de un buen film ya que algunas webs están llenas de publicidad invasiva, en el mundo de Internet existen algunas “sites” que pueden sernos útiles y nos permiten tener la mejor experiencia posible.

Desde luego, que recomendemos estas webs no significa que estemos de acuerdo con cualquier tipo de infracción a las leyes de propiedad intelectual que protegen los derechos de autor de las obras cinematográficas. Las siguientes webs ofrecen material audiovisual gratuito, sin embargo es bajo su responsabilidad que estos contenidos no contravengan ninguna ley ni normativa reguladora.

HDFull.co


HD Full es una de las páginas para ver películas en español más recomendables. Cabe mencionar que no exige un registro previo, una característica positiva para aquellas personas más reacias a crear cuentas nuevas o dejar datos de sus redes sociales o correos electrónicos. En HD Full apenas se ingresa se puede filtrar por género, año de estreno y país, y en base a los resultados arrojados, elegir qué película o serie se quiera ver.

OpenCulture


Archivo de contenidos artísticos y culturales. En su sección de películas tienen una buena selección de películas clásicas libres de derechos de autor, entre ellas, cine de Quentin Tarantino.

Miradetodo.co


Miradetodo.co es una de las mejores páginas para ver películas y es libre de spam. Esto implica que son pocos los problemas que se pueden tener al momento de ver una película. Una característica no menor en los fanáticos que buscan entretenerse con alguna película sin distracciones. En esta página es posible encontrar gran variedad de títulos actuales, casi contemporáneos, dado que su repertorio se basa en “movies” actuales, desde 2009 hasta las últimas novedades.

Cuevana 2


Cuevana se ha convertido en el referente de los sitios web para ver películas en Streaming, por ser una página organizada, donde las películas se pueden buscar por idioma, género o simplemente escribiendo el nombre del director en el buscador.

Repelis.tv


Esta página para ver películas tiene contenido de gran calidad y variedad. Su cartelera es una de las más atrapantes para los cinéfilos, quienes pueden encontrar los últimos estrenos justo en la parte superior del sitio. Esto ayuda a encontrar las novedades, que siempre es interesante conocer. La página para ver películas también destaca los contenidos más vistos y expone cuáles son las valoraciones de los usuarios.