Música

Ozzy Osbourne a las barricadas en el videoclip Straight To Hell

El Príncipe de las tinieblas, Ozzy Osbourne regresa con el videoclip “Straight To Hell”, single que corresponde al álbum Ordinary Man, disco que saldrá este año a través de Epic Records. El material cuenta con las guitarras de los ex Guns, Duff McKagan (bajo) y Slash (guitarras), junto con la participación de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en batería.

“Este álbum Ordinary Man es un regalo de un poder superior, una prueba para mí de que nunca debes rendirte”, explica el propio Ozzy fundador de Black Sabbath en sus redes. Con 71 años de edad estrena álbum solista con 9 tracks.

Sobre el rumor de sus varias muertes -de esos virales de internet sobre su vida- Ozzy agrega el resplandor de oscuridad necesario, ya que estrenará próximamente el documental sobre su legendario reinado en “The Nine Lives of Ozzy” en donde A&E relatará la historia del músico desde su infancia en la Birmingham obrera hasta el estrellato de Black Sabbath, contará a su vez con la participación de ilustres como Marilyn Manson, Post Malone, Rob Zombie y “The Osbournes”.