Noticias MundoPeliculas y Series

Oscars 2018: Mirá los discursos de Guillermo del Toro y Frances Mcdormand

La edición 90 de los Premios Óscar, vio a dos grandes ganadores: a Guillermo del Toro por The Shape of Water, y a Frances Mcdormand por su interpretación en Tres anuncios en las afueras. Mirá los emotivos discursos de ambos.

“Soy un inmigrante como Alfonso y Alejandro, como mis compadres Gael y Salma y como muchos de ustedes. En los últimos 25 años he vivido en un país que hemos hecho nuestro, creo que lo que hace nuestra industria es borrar las divisiones aún cuando el mundo nos dice que las hagamos más fuertes” dijo Guillermo del Toro, se ha convertido en el tercer director mexicano en hacerse acreedor al Oscar a “Mejor dirección”. En esta categoría le antecedieron sus compatriotas Alfonso Cuarón (Gravity) y Alejandro González Iñárritu (Birdman).

Además de su premio por interpretación en la 90 edición de los Premios Óscar, Frances McDormand fue protagonista por su gran discurso: “Que todas las mujeres nominadas se pongan de pie. Miraos, porque todas tenemos historias que contar y necesitamos que se financien nuestros proyectos. Señoras y señores: inclusión”, concluyó entre aplausos.

Mirá la lista completa de ganadores de los Premios Óscar 2018 acá.