Peliculas y Series

Once Upon Deadpool, vuelve el antihéroe en una versión más familiar

«Once Upon Deadpool» será una reversión de Deadpool 2 pero apta para adolescentes. El film lanzó su primer avance con la participación de Fred Savage. El estreno está previsto para diciembre de 2018.

Las películas de Deadpool siempre traen controversia por el alto contenido de violencia, por lo que suelen estar bajo la clasificación «R», es decir restringido para menores de 17 años. Esta nueva versión de la segunda entrega del antihéroe de Marvel es PG-13, clasificación que atribuye que «algunos materiales pueden ser inapropiados para niños de menos de 13 años. Los padres deben ser cautelosos. Puede ser inapropiado para pre-adolescentes.»

20th Century Fox describe la participación de Fred Savage como como un homenaje al papel protagonista de Savage en el clásico de 1987 «The Princess Bride». Sobre esto, el protagonista Ryan Reynolds declaró: «Fox ha estado pidiendo un PG-13 básicamente desde el inicio en 2006. He dicho que no desde ese entonces. Ahora dije que sí con dos condiciones. Primero, una parte de los ingresos tenía que ir a la caridad. En segundo lugar, quería secuestrar a Fred Savage. La segunda condición tomó algunas explicaciones…»

Por cada entrada vendida, U$S 1 irá a Fudge Cancer, entidad caritativa que lucha contra el cáncer. «Si bien mi participación en esta película ha sido todo menos voluntaria, me complace saber que Fudge Cancer será el beneficiario de este robo de dinero descarado», comentó Fred Savage en tono sarcástico a tono con la película.