Agenda

Anuncian el auténtico Oktoberfest del 15 al 17 de octubre en Asunción

La popular y auténtica fiesta de la cerveza de Munich llega a nuestro país de la mano de la cerveza alemana Paulaner, en el marco de la fiesta “El Centro te da Manija” organizado por el AMCHA (Asociación de la Movida del Centro Histórico) del 15 al 17 de octubre en el Centro de Asunción.

Paulaner es la única cerveza que se ajusta a los criterios tradicionales para ser designada “cerveza oktoberfest”, por lo que está tan arraigada a esta tradición desde su esencia misma y es el sponsor oficial de esta festividad a nivel mundial que ahora propone vivir la misma experiencia en Asunción.

Los organizadores informaron que se montará una carpa cervecera para más de mil personas donde la gente podrá experimentar la genuina fiesta cervecera, lo auténtico y lo tradicional de esta fiesta alemana, con el ambiente, la música y sobre todo el sabor, ya que Paulaner traerá directo de Munich barriles tipo chopp de edición especial para esta ocasión, la Paulaner Oktoberfestbier, que es una versión lagger y más ligera que la tradicional, y que está disponible solo durante el Oktoberfest.

Los interesados en vivir la experiencia en la Carpa Paulaner podrán adquirir sus entradas con precio anticipado a través de Red UTS a Gs. 60.000 (incluye la original manija Paulaner + 1 litro de Paulaner Oktoberfestbier). Estas entradas se podrán adquirir para cada uno de los 3 días de manera individual. Del mismo modo podrán comprar y reservar mesas en Red UTS a Gs. 1.000.000 (incluye 10 originales manijas Paulaner + 10 litros de Paulaner Oktoberfestbier + combos de comidas tradicionales del Oktoberfest).

Acerca de Paulaner
Cerveza alemana creada en el año 1634 por los monjes de la orden de San Francisco de Paula. Esta cerveza está elaborada bajo la Ley de la Pureza Bávara, la cual dicta que las cervezas deben estar elaboradas solo con lúpulo, malta, agua y levadura. Paulaner es la líder mundial de las cervezas de trigo o Weissbier. Paulaner es el principal sponsor del Oktoberfest de Munich y del Bayern Mûnchen. En Paraguay se puede encontrar las variedades: Weissbier Dunkel, Original Munchner Hell y a modo de edición limitada la Oktoberfest bier.