Agenda

Opciones para celebrar la fiesta de la cerveza

Llegó octubre y una agenda llena de propuestas para festejar en nombre de la Cerveza, en diferentes pubs, bares y clubes se vivirá alrededor de este mes fiestas con temática cervecera.

La celebración de la cerveza, más conocida como Oktoberfest es originaria de Múnich, Alemania y se celebra entre los meses de septiembre y octubre desde el año 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, con una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre.

El resto del mundo se hace eco de esta celebración y Paraguay no se queda atrás por lo que distintos locales festejan una noche a pura cerveza y algunos con comidas típicas alemanas. Estas son algunas actividades que quedan a lo largo de octubre y noviembre.

Este domingo 21 el restaurant La Preferida (25 de Mayo y Estados Unidos) presenta su Oktoberfet con un brunch dominical especial desde las 11 horas con buffet y 2×1 en Chopp.

Palo Santo Brewing Co. presenta el “Octubrefest” de 4 días de cerveza y una serie de conciertos con Pat and the Jurassic Band el miércoles 24, Paiko el jueves 25, luego Kitapena el viernes 26 y por último el sábado 27 Héctor and the Monkey Brothers. Las entradas anticopadas por día tienen un costo de Gs. 65.000 e incluyen 2 litros de cerveza y un vaso.

De la mano de @cervezapatagonia.py llega el mejor OCTUBREFEST a Palo Santo Brewing Co.! Y vos tenes que venir a…

Posted by Palo Santo Brewing Co. on Wednesday, October 10, 2018

Chopptober Fest de Territorio Chopp será el sábado 27 de octubre en el Club Emiliano R. Fernández (Pacheco esq. Coronel Mongelós) con más de 60 canillas de cerveza, shows en vivo de Bohemia Urbana, La Nuestra y más bandas. Las entradas tienen un costo de Gs. 95.000 en puerta, incluye una manija y una carga de cerveza.

Posted by Territorio Chopp on Wednesday, October 3, 2018

El gran Hoptober Fest creado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Paraguay (ACERVA) se realizará el sábado 3 de noviembre en el Club Alemán de Asunción, las entradas están disponibles en Red UTS, incluye 1 manija y 2 cargas de cerveza, es uno de los eventos cerveceros más esperado de todos.

También vuelve una de las más exitosos fiestas de la cerveza, lo que comenzó como una simple celebración este mes cumple más de 40 años. El “Choppfest” de Colonia Independencia será el sábado 3 de noviembre en el Club Deportivo Alemán de la misma ciudad, esta nueva edición de la tradicional fiesta acompaña el aniversario número 45 de este típico y popular evento del sur de nuestro país, prepara cinco días de diversión, músicas que no distinguen edades pero sobre todo mucha tradición y cultura alemana.