Eventos

Octubre Rosa: Personal hace un llamado de conciencia sobre el cáncer de mama

Aprovechando el Octubre Rosa la firma Personal realiza contenidos audiovisuales para contar la historia detrás de estos grupos de personas que ayudan a afrontar esta enfermedad silenciosa. el cáncer.

“Sabemos lo importante que son las conexiones con el otro, estas personas necesitan apoyo y ayuda para poder seguir adelante. Por eso existen ellas, las que asisten sin pedir nada a cambio: El Personal de Rosa” comparten desde la marca.

Así lo atestigua la historia de Cynthia Cárdenas, quien sobrevivió a su particular lucha contra el cáncer y fundó la organización Manos Solidarias, en pro de llevar algo de alivio a las mujeres y hombres, niños y adolescentes que enfrentan este flagelo, y a sus familias.

“Al cabo de un año de mi cirugía, decidí maquillar a gente con cáncer. La experiencia, muchas veces, es muy dura, porque vemos distintos tipos de personas, ya sean criaturas, adolescentes. Vamos, y nos sentimos tristes, pero con una sonrisa en la cara. Porque como le digo a las chicas: Vamos a quitar una sonrisa a pesar del dolor”, contó.

Para poder ayudar a Manos Solidarias, podes darle share a sus contenidos desde la fanpage en la red social Facebook, así como contactar al número de teléfono +595971742078 y así hacer llegar tus donaciones a la organización.