[sharify]

La obra teatral “Las Viudas”, de Hugo Robles, arrasó en su primer fin de semana con cientos de espectadores en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges entre Estados Unidos y Brasil). Es por eso que las actrices que le dan vida a esta divertida comedia, Myriam Sienra, Margarita Irún, Lali González, Lorena Azucas, Leti Fleitas y Mara Portillo vuelven a subir a las tablas este fin de semana. Las funciones son los viernes y sábados desde las 21 horas y domingos desde las 20 horas. Las Viudas es una producción de Leticia Fleitas con el Grupo Tres Palos.

Seis mujeres viven el duelo de una pérdida, cada una de manera particular. Cacho se fue en circunstancias poco claras; dejando la incógnita de quién fue la mujer de su vida. China, Rubia, Muñe, Ñeca, Kuka y Kitty visten de luto y desarrollan escenas donde la risa está siempre presente. Seis mujeres, un solo cajón. Cada una de ellas con un secreto, cada una de ellas con un sentir, unidas todas por sus pasiones.

Las entradas pueden adquirirse con anticipación a través de la Red UTS y antes de las funciones en el teatro. Las mismas tienen un costo de G. 120.000 para el sector Viudas Oro y G. 85.000 para el sector Viudas Plata. La boletería del teatro se encuentra abierta desde las 18 hrs. los días viernes y sábados. Domingos desde las 18:30 hrs. Las entradas tienen descuentos de hasta el 20% con el Club M, 15% en Ya.com y 20% en el Club Última Hora.