EmpresarialesNoticias Mundo

Nuevos postres King Fusion de Hershey’s en Burger King

Burger King ha anunciado su nueva adición a la carta de postres en todo Paraguay: el King Fusion Hershey’s, la combinación del delicioso helado tradicional de Burger King con el sabor incomparable del chocolate Hershey’s, que podrás probar por solo 12.000 gs. Así, la conocida cadena de comida rápida sigue ampliando su oferta que ya tiene más de 20 años de experiencia en Paraguay, para adaptarse a los gustos de los consumidores y ofrecerles nuevas experiencias de sabor.

Burger King se encuentra extendido a través de sus más de veinte restaurantes en el territorio nacional, tanto en Asunción como en otras localidades: puedes encontrarlo en Salto del Guairá, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Encarnación y San Bernardino. El primer local de Burger King en Paraguay abrió en 1995, y fue el primer país en el mundo en desarrollar un Burger King Café, lo que evidencia el interés de la marca en continuar su expansión en el territorio nacional, incluyendo la apertura de más locales en nuevas regiones, como es el caso del primer local inaugurado por la marca en la ciudad de Lambaré, en 2017.

Por su parte, el chocolate Hershey es uno de los más populares en Paraguay y en el mundo, siendo la compañía fabricante de chocolate más grande de los Estados Unidos. No es de extrañar, entonces, su alianza con Burger King para ofrecer este producto a los paladares paraguayos, dado que el mercado del chocolate se considera un sector en crecimiento en el país.

Además de estos nuevos productos, la cadena Burger King ofrece servicio de delivery a través de PedidosYa, con la intención de ofrecer a los consumidores nuevas maneras y plataformas de disfrutar de su servicio de manera flexible, con mayor comodidad y sin necesidad de salir de su hogar, continuando así haciéndole honor a su lema en el país, que nos dice que puedes disfrutar de sus hamburguesas y de todo su menú como vos querés.