Videojuegos

Nuevo trailer de “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4”

Bajo el título de “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4”, la Gamescom que se celebró hace pocos días reveló un nuevo trailer de lo que será el juego que se lanzará en Japón en Febrero del 2016.

“Ultimate Ninja Storm 4” presentará toda la historia del popular manga de Masashi Kishimoto, incluido el final de la Gran Guerra Ninja, teniendo como bonus escenas de las últimas películas de la franquicia. En ese contexto, se presentarán también personajes de “Naruto The Movie”, Boruto y Sarada, junto a la versión de los miembros del equipo 8 en “Naruto: The Last”.

De esta forma el último título de peleas basado en Naruto, llegará a las consolas de Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y PC el 09 de febrero del 2016.

Novedades
El juego introducirá algunas novedades con respecto a entregas anteriores. No solo cambiarán la calidad gráfica y el plantel de personajes, también se introducen nuevas mecánicas al juego.

Entre estas novedades, resalta la importancia del campo de batalla, y es que los ninjas tendrán que adaptar sus técnicas a las características de su entorno. Esto permitirá utilizar el escenario a favor del jugador: determinados terrenos potenciarán ataques de agua, rayo, fuego, viento o tierra (suiton, raiton, katon, futon, doton).

A esta característica se añade a Naruto SUN Storm 4 la nueva mecánica de despertar en el juego. Se podrán usar los despertares vinculados para llamar a compañeros de equipo y que ayuden mientras aumenta el indicador Storm.