Peliculas y Series

Nuevo trailer de la segunda parte de “Attack on titan”

La segunda parte de la adaptación cinematográfica de “Attack on Titan” (Shingeki no kyojin) llegará este mes a Japón, y por tal motivo, se publicó el trailer de esta entrega.

Shinji Higuchi ha declarado que ambas cintas estarán basadas en la historia original aunque, gracias a la colaboración de Isayama, se han incluido nuevos personajes y enemigos, además de que se han cambiado las personalidades de los personajes para que se adapten a la trama creada para la ocasión. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods) es el responsable del guión y Tomohiro Machiyama le supervisa.

Aunque la primer parte no fue muy bien recibida por los fans y público en general, los planes no han cambiado y en septiembre se estrenará la segunda parte del live-action de Attack on Titan; de ahí que ya tengamos el primer trailer de la misma. Podemos ver que la batalla entre titanes y humanos se vuelve más intensa, además de que el misterio de los monstruos colosales está por descubrirse.

La trama de la película girará en torno a Eren Jaeger, un joven que ha ingresado en el ejército de la humanidad para vengarse de las criaturas que acabaron con la vida de uno de sus seres queridos y que son responsables de la extinción de la raza humana. El argumento presenta un mundo apocalíptico en el que los Titanes, humanoides de gran tamaño, devoran a todos los hombres, mujeres y niños que encuentran a su paso. Las pocas vidas humanas que quedan en la Tierra se encuentran en un amplio territorio protegido por tres murallas de hasta 50 metros de altura. Un día normal y corriente surge de la nada el conocido como Titán Colosal, el cual mide 60 metros y destruye la muralla más externa para provocar la invasión de sus semejantes.

Kiko Mizuhara (Nobunaga Concerto), Kanata Hongô (Gantz: Perfect Answer), Satomi Ishihara (Sadako 3D), Nanami Sakuraba (Last Hope), Takahiro Miura (Eien no 0), Hiroki Hasegawa (Suzuki sensei), Ayame Misaki (Aka x Pinku), Pierre Taki (Rokuyon), Jun Kunimura (Kill Bill), Shû Watanabe (Shinigami kun) y Satoru Matsuo (The Last Cop) encabezan el reparto del largometraje nipón.