Videojuegos

Trailer de Call of Duty: Black Ops III con presencia hollywoodense

Una de las franquicias de videojuegos más importantes del mercado decidió hacer partícipe a la modelo Cara Delevingne, al actor Michael B. Jordan y el jugador de fútbol americano Marshawn Lynch, bajo el slogan “hay un soldado en todos nosotros”.

Se trata de “Call of Duty: Black Ops III”, una de las franquicias de disparos más importantes del mercado de los videojuegos.

Activision (la empresa que se encarga de la franquicia) ya tiene como costumbre incorporar a que algunas de las personalidades más importantes del séptimo arte. En esta ocasión protagonizan un vídeo cargado de acción, y que sirva además para demostrar algunas de las novedades del título al son de “Paint it black” de The Rolling Stones.

“Black Ops III” nos recuerda ciertas habilidades que tendremos a nuestra disposición, como las poderosas espadas capaces de acabar con todo lo que tengamos a nuestro alrededor, correr por las paredes, eliminar cientos de zombies o contar con la ayuda de poderosos robots preparados para el combate.

“Call of Duty: Black Ops III” estará a la venta el próximo 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de pasada generación.