Peliculas y Series

Nuevo trailer de “Attack on Titan” live action

“Espectacular” queda corto para el nuevo avance que se presentó hoy de lo que será el live-action de la película de “Shingeki no Kyojin” o mejor conocido por estos lares, “Attack on Titan”.

El nuevo tráiler nos muestra en detalle uno de los aspectos más llamativos de la entrega: cómo utilizan los protagonistas el equipo de maniobra tridimensional. Las imágenes son muy impactantes y los fanáticos se emocionarán viendo que la acción se representa de manera llamativa y cautivante. También vemos la forma Titan de Eren, el protagonista principal.

Como dato curioso, esta película será la primera en utilizar los formatos de 4DX, MX4D, IMAX y D-Box en teatros japoneses. Estos sistemas son utilizados para dar una sensación de movimiento, olor e inmersión dentro de la película.

El 1 de agosto saldrá la primera película live-action de “Shingeki no Kyojin”, la entrega basada en el manga del mismo nombre que muestra un mundo que ha sido reducido sideralmente debido a unos misteriosos gigantes comehombres. Poco después la segunda parte debutará el 19 de septiembre.

Attack on Titan nuevo trailer 2

El proyecto dirigido por Shinji Higuchi luce una muy justa mezcla entre efectos prácticos y computadora. Parece que todo se enfila a una gran película. Y bueno mientras esperan, recuerden que pueden ver la serie anime (original de Araki Tetsuro) en Netflix, muy recomendable. Hajime Isayama fue el creador del manga original.

La trama de la película girará en torno a Eren Jaeger, un joven que busca ingresar en el ejército de la humanidad para vengarse de las criaturas que acabaron con la vida de uno de sus seres queridos y que son responsables de la extinción de la raza humana. El argumento presenta un mundo apocalíptico en el que los Titanes, humanoides de gran tamaño, devoran a todos los hombres, mujeres y niños que encuentran a su paso. Las pocas vidas humanas que quedan en la Tierra se encuentran en un amplio territorio protegido por tres murallas de hasta 50 metros de altura. Un día normal y corriente surge de la nada el conocido como Titán Colosal, el cual mide 60 metros y destruye la muralla más externa para provocar la invasión de sus semejantes.

Attack on Titan nuevo trailer 3

Haruma Miura (Capitán Harlock), Kiko Mizuhara (Nobunaga Concerto), Kanata Hongô (Gantz: Perfect Answer), Satomi Ishihara (Sadako 3D), Nanami Sakuraba (Last Hope), Takahiro Miura (Eien no 0), Hiroki Hasegawa (Suzuki sensei), Ayame Misaki (Aka x Pinku), Pierre Taki (Rokuyon), Jun Kunimura (Kill Bill), Shû Watanabe (Shinigami kun) y Satoru Matsuo (The Last Cop) encabezan el reparto del largometraje nipón.