Peliculas y Series

Mirá el nuevo tráiler de Buscando a Dory

Luego de trece años del estreno de la exitosa película animada de Disney Pixar, Buscando a Nemo, llega a la pantalla grande la secuela Buscando a Dory. Y recientemente se ha dado a conocer el segundo avance.

Buscando a Dory cuenta la historia de la querida Dory, la pez cirujano que ayudó a Marlin el papá de Nemo a encontrarlo, pese a su pérdida de memoria a corto plazo. Esta secuela reúne a Dory con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?

La película fue dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Wall-E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de Wall-E). El reparto de las voces de la versión original en inglés, está integrado por Ellen DeGeneres (Dory), Albert Brooks (Marlin), Ed O’Neill (Hank, pulpo), Kaitlin Olson (Destiny, la hermana adoptiva de Dory, un tiburón ballena), Ty Burrell (Bailey, un ballena Beluga), Eugene Levy (Charlie, el padre de Dory) y Diane Keaton (Jenny, la madre de Dory).

Buscando a Dory se zambullirá en los cines de Latinoamérica a partir de junio de 2016.