Peliculas y Series

Nuevo teaser de “Star Wars: The Force Awakens”

El despliegue publicitario de “Star Wars: The Force Awakens” continúa su curso, presentando esta vez un escueto adelanto a través de la red social Instagram. En el clip se puede apreciar por primera vez a “Finn”, el personaje de John Boyega, manejando un light saber.

“El despertar de la Fuerza” retoma la historia 30 años después de “El Retorno del Jedi” y es el estreno más esperado de este año.

Curiosidades sobre “Star Wars: The Force Awakens”
Taquilla
Hace un par de días, fue revelado que la nueva cinta de la franquicia podría ser el estreno más taquillero de la historia. Según Deadline, los expertos pronostican que la cinta dirigida por J.J. Abrams amasará 615 millones de dólares en todo el mundo en su estreno y recuperará en un tiempo récord (y con creces) los 200 millones de dólares que se estima que ha costado su producción.

De esta forma e convertiría en el estreno más taquillero de la historia, por encima de Jurassic World, la cinta de Colin Trevorrow, que recaudó 524 millones de dólares en la taquilla global en su primer fin de semana en los cines.

Maratónico lanzamiento de juguetes
Los productores de la cinta anunciaron hoy un maratónico lanzamiento mundial de juguetes, que se desarrollará desde la semana próxima para la película “El despertar de la Fuerza”.

Los juguetes se presentarán en línea durante un período de 18 horas en 15 ciudades y 12 países empezando en Sídney, Australia, en las primeras horas del 3 de septiembre, informó el estudio Walt Disney.

Una gama de los nuevos juguetes, así como comics, libros y ropa, saldrá luego a la venta en tiendas de todo el mundo. Muchas abrirán a medianoche.

El lanzamiento de los juguetes es parte de una gran campaña de comercialización de Disney antes del estreno en diciembre de “La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza”, la primera película en una nueva trilogía de la saga, que incluye parte del elenco original de 1977, como Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

El canal “Star Wars” en YouTube transmitirá en vivo el evento en el cual cada una de las 15 locaciones en todo el mundo presentará un nuevo producto. Río de Janeiro develará un juguete a las 11:30 GMT, mientras que Ciudad de México le seguirá a las 14:30 GMT.

¿El villano no es un Sith?
De acuerdo a afirmaciones ofrecidas por el director J.J. Abrams, el personaje interpretado por el actor Adam Driver (el villano Kylo Ren) no será un sith.

En una entrevista a la revista estadounidense “Empire”, Abrams ha dicho que “Kylo Ren no es un sith. Él trabaja bajo las órdenes del Líder Supremo Snoke, una poderosa figura del Lado Oscuro”.

En la entrevista Abrams además asegura que de una u otra forma la incursión del grupo al que pertenece Ren (La Primera Orden) muestra una visión de las preguntas “¿Podría existir la Primera Orden como un grupo que admiraba al Imperio? ¿Podría verse el trabajo del Imperio como insuficiente? ¿Podría ser Darth Vader un mártir?”.