Videojuegos

Nuevas imágenes del juego Harry Potter: Hogwarts Mystery

El juego para móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery que será lanzado en 2018, ha revelado nuevas imágenes y detalles. La aplicación será tanto para Android e iOS.

En Hogwarts Mystery el jugador podrá crear su personaje y experimentar como estudiante del colegio mágico Hogwarts. El juego será lanzado por Portkey Games, una nueva marca dedicada a crear experiencias inspiradas por la magia y aventuras del mundo mágico de J.K. Rowling.

Primeras imágenes reveladas de cómo se verá Harry Potter: Hogwarts Mystery.

La aventura comienza al recibir la carta de aceptación al colegio mágico, y la historia se desarrolla años antes de que el mismo Harry Potter reciba la suya. El juego permitirá conocer nuevas y nunca antes vistas locaciones de Hogwarts e investigar antiguos misterios. Además se podrá aprender magia poderosa y conocimientos de los profesores Dumbledore, Snape y más.

Google Play detalló también que el juego permitirá desbloquear nuevos personajes, hechizos, y pociones a medida que se va avanzando de año en Hogwarts; customizar el avatar, ponerse en contacto con compañeros para ganar la Copa de la Casa y mucho más.