Peliculas y Series

Nuevas imágenes de Blade Runner 2049: Rick Deckard regresa a casa

Blade Runner regresa a cines luego de 35 años con el cyberpunk que definió a toda una generación dentro de la ciencia ficción.

Harrison Ford regresa a interpretar al ex-Blade Runner llamado Rick Deckard, que regresará a casa para enfrentar una nueva amenaza. En cuanto a su papel, adelanta “Es divertido interpretar a un personaje 30 años después”; “La historia, los temas, los impresionantes ambientes visuales. Fue un placer volver al mundo de Blade Runner de nuevo. Estoy acostumbrado a probarme ropa vieja. Por suerte, sigue quedándome bien”.

La original fue realizada con miniaturas, pinturas y trucos de cámara de aquellos tiempos, la actual está dominada por los tiempos del CGI, y en verdad, la hacen ver impresionante. Los responsables principales del nuevo proyecto son Ridley Scott, Denis Villeneuve, Harrison Ford y Ryan Gosling.

Según el director, Villeneuve “Estamos viviendo en un mundo con mucha oscuridad. Un mundo en el que parece que no hay esperanza, y la película es una extensión de esa realidad”.

En octubre los Replicant hacen su estreno en Blade Runner 2049. Posiblemente, la humanidad no esté preparada.