Diseño y Publicidad

Cristiano Ronaldo y un fan intercambian roles en el nuevo spot de Nike

“The Switch” es el nuevo spot comercial de Nike en mira a la Eurocopa que se disputará desde este viernes 10 de junio, en el que Cristiano Ronaldo y un fan intercambian roles y así demostrar que el talento se puede trabajar desde el comienzo.

Un fan inglés se encuentra mirando muy de cerca en las gradas a Cristiano Ronaldo, el ídolo de Real Madrid, que esta vez se encuentra vistiendo la camiseta de Portugal y jugando contra la selección de Inglaterra. En un fuerte tiro al arco que termina en gol, CR7 pierde el equilibrio y termina cayendo hacia el público y chocando con este fan, de apellido ficticio Lee, que se encontraba mirándolo detenidamente.

Este choque ocasiona un intercambio de roles. Al día siguiente, cada uno se levanta en el cuerpo del otro, teniendo que sobrellevar el día a día de la mejor manera posible. Es así que Cristiano, conocido por haber desarrollado su talento con mucho trabajo y esfuerzo, debe volver a hacerlo paso a paso y con mucha dedicación. Mientras que Lee, con el talento adquirido termina jugando por el Manchester City y por la selección Inglesa. Al final, ambos se vuelven a encontrar, esta vez en un partido de Portugal e Inglaterra, en donde chocan de nuevo y recuperan sus roles.

Otras celebridades del fútbol que aparecen en The Switch son Raheem Sterling, Joe Hart, Harry Kane, Chris Smalling, Ross Barkley, Vieirinha, Anthony Martial, Sergi Roberto, Javier Mascherano, entre otros.